sábado, 26 de marzo de 2011

Otro año en Blanco

.



El usurero porrudo está visto que no tiene muy buena suerte que se diga con los patrocinios. De hecho su banco NUNCA patrocinó nada jamás. Ahora que en la jubilación se las prometía felices con Ferrari, Alonso, las chicas del paddock, Lobato.., pues nada. Un año más el coche no vale patomarporculo. Ya pueden hacer sitio para meterse el Kers y el alerón trasero móvil por el orto. No más madrugones para esto.

En cuanto a Alonso sólo comentar que se ha visto gravemente afectado por el síndrome de Carlos Sainz, esto es, dos campeonatos ganados y para de contar. Lo del año pasado ya fue grave dejándose arrebatar el campeonato en la última carrera con un agónico "trata de adelantarlo" como sonido de fondo.

No hay na que hacer..

Lctr.

4 comentarios:

deivit dijo...

Y yo malegro

Anónimo dijo...

Lecter, yo te he oído decir que Nadal estaba acabado, que con Luis Aragonés no íbamos a ningún lado,... en fin, cosas típicas de tu optimismo.

Rg

Lecter dijo...

Perdona Rg, pero es que este año todavía ha empezado peor que el pasado. El ferrari está a años luz de redbull e incluso de mclaren. El ferrari es, este año, una auténtica furgoneta.

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a darle una mínima oportunidad, por ejemplo, vamos a dejar que al menos se corra alguna carrera, y ya luego le fostiamos con razón.

Rg