viernes, 19 de diciembre de 2008

C3peando en Las Ventas

Esto es una enfermedad...






Lctr.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso, pero me puedo tirar semanas sin tener alguna idea para hacer estos montajes y de pronto en una sentada y dos ducados, me desbordan las ideas e incluso tengo que eliminar muchas de ellas y elegir las que mas me cuadran.
Humildemente, hemos hablado del arte pero no de la inspiración que es lo mas curioso, te llega "el duende" y punto.
Al final la explicación de el Fary la entiendo "... estaba tan agustito..la nave.."
Bueno que no me extiendo más, me quedo con la chicuelina de El Niño de Lata.

Anónimo dijo...

La chicuelina está clavada.

jm

Anónimo dijo...

Esto del c3p0 es una obsesión, va a haber que dejarlo por posible recaida de contractura.

Anónimo dijo...

No, si al final tenía que salir a hombros.


Carlos

Anónimo dijo...

Acabo de observar que C3P0 es muy vanidoso (como Ramón el yonqui) pues en la que está brindado la faena al tendido va con el traje de luces para luego hacer la lidia tal cual es.

Carlos