miércoles, 10 de diciembre de 2008

Xavier Gabriel



Este caballero con desproporcionado zupo, en la mano, y de fumar, es el propietario de la administración de lotería La Bruixa D'Or, sita en la localidad leridana de Sort.

Este hombre joven y sobradamente preparado lleva 3,2 millones de décimos vendidos por los que ganará más de 2,2 millones de euros.
La Bruixa es la primera empresa europea en volumen de negocio por la red, recibe 3.500 pedidos por Internet cada día, es el cliente número 1 de Seur, con 1,3 millones de portes al año, ha vendido 300.000 décimos a través del móvil, su sueño es montar un parque temático con la bruja como protagonista.

Si miráis en la foto el dinero que se ha gastado en la brujita reclamo en la que está apoyado, ya podéis imaginar lo maravilloso que será el parque temático.

"Mi profesor me dijo que de mayor no valdría ni para pegar sellos" arguye orgulloso el leridano sorteño.

Está visto que el profesor no iba descaminado.

Mientras tanto miles de personas hacen cola a la puerta de la administración, como muestra, más de 7000 en este puente.

No, Nooo renunciéis, No. Seguid haciendo de oro al elemento este y a su brujita de los cojones, a sabiendas de que la lotería no toca nunca. Nunca.

La lotería le toca a él todos los años.

Sólo a él.

Y al estado.

Todos los sueños depositados en los números de la suerte, todas las esperanzas, no deben preocuparnos. Xavier Gabriel las cumplirá por todos nosotros.

Amén

Lctr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y este señor, sera el primer turista espacial español.