lunes, 1 de diciembre de 2008

Gloria

Se cumplen diez años de su desaparición.




Versos que escribí dormida

Bebo porque la gente no me gusta,
porque a la gente la quiero demasiado;
las cosas cambian y el ímpetu se enferma,
sé lo que dan de sí los hombres;
sé que hay muchos que me encarcelarían.
Bebo para olvidar que estoy bebiendo.
porque la noche es larga y tiene seres,
la vida es corta en cambio y tiene prisa,
la alcoba es grande y el sereno bizco
y un chinche flaco trepa por el techo.

Bebo para acordarme de estas cosas.
Bebo para olvidarme que estoy muerto.


Lctr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodó, no conocia yo los versos para adultos de la Fuertes.

Anónimo dijo...

LOS POETAS GRANDES, LO SON HASTA EN LAS PEQUEÑAS COSAS. ES UNA POETA POR DESCUBRIR Y QUITARSE LOS PREJUICIOS. YO LA CONOCI A ULTIMA HORA Y ERA ENCANTADORAMENTE, FUERTES.......

MIL