viernes, 19 de diciembre de 2008

No os dejeis engañar

Que es Esssspañaaaaa... ¡coño!






Y otra noticia más de Españiaunngggg...

Curry Valenzuela: “¡Por Dios, Telemadrid es muy diversa!”

Orgullosa
“Estoy muy contenta con Alto y Claro. Afortunadamente, no me tomo a pecho las críticas que recibo. Lo cierto es que mi tertulia es muy plural, porque si no lo fuera, no tendría tan buena audiencia”

“¡Por Dios!”
En este sentido, Valenzuela aseguró no comprender cómo todavía hay quien se atreve a cuestionar la pluralidad de la televisión pública que con tanto ahínco parece controlar Esperanza Aguirre. “¡Por Dios, Telemadrid es muy diversa! No se puede cuestionar la pluralidad de Telemadrid existiendo TV3 y Canal Sur”, afirmó indignada la moderadora de Alto y Claro.

Admiradora de Curry
Por su parte, la secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, explicó las razones por las que se había prestado a presentar la primera novela de Curry Valenzuela: “Lo hago porque Curry es una gran amiga, una gran periodista y además ha escrito una gran novela. Y porque quería presentárselo en Guadalajara, lugar donde transcurre la novela, y ciudad que ella quiere tanto”.

Literatura y periodismo
“Es lógico que una periodista que sabe hacer literatura con el periodismo, como le pasa a Curry, haga muy buena literatura. Su novela me ha encantado. Me la he leído de un tirón”, agregó de Cospedal.



jm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La acorazada stá ocupandno televisióhn...

LA ACORAZADA ESTÁ OCUPANDO TELEVISIÓN...

Esta Esssspaña.

Anónimo dijo...

"Una reacción que flipas"
¿Pero que coño estaba haciendo esta tía si no sabia lo que mezclaba?
Como esta ESPAÑAAAAA.
No os dejéis engañar.
Que es Españaaaa coñooo!!!!.
Que paisanaje, madre.

Anónimo dijo...

Ha mezclado Acído clorhídrico con Hipoclorito de sodio, esto es, "Agua fuerte" con "lejía", resultando de la fuerte reacción la liberación de Cloro gaseoso, venenoso por inhalación, y de efectos casi irreversibles para las vias respiratorias.

No se pueden mezclar la lejía y la mandanga...

Anónimo dijo...

Que vamos, que la he liao parda, sabes...

jm

Anónimo dijo...

Very good!