martes, 16 de diciembre de 2008

Fuerzas satánicas

Leo teorías que me dejan perplejo. No sé si son conspiranoias o simplemente una forma de ver las cosas.

 

Aquí un extracto de una entrada en un blog afín a estos temas. 

“Estrellas” creadas desde niños y adolescentes, cuando se les cambia de nombre para disociar su personalidad en mentes esquizofrénicas, víctimas de abusos sexuales, a menudo por sus propios padres, que se las donan a las élites masónicas para ser empleadas en ceremonias satánicas. Ese patrón, desvelado por víctimas y programadoras MK Ultra como Arizona Wilder, Cathy O’Brien o Brice Taylor, a mi modo de ver, es la realidad del sistema de “estrellas” y la verdadera razón de por qué tal cantidad de ellas se vuelven locas y/o mueren jovenes en extrañas circunstancias. Son prostitutas y prostitutos sagrados que venden su alma al diablo (los Iuminati) para llegar a donde están. Si se “salen del tiesto”, son eliminados porque podrían hacer despertar a muchos: eso fue lo que les pasó a John Lennon, Jimi Hendrix, Jim Morrison y Bob Marley, entre otros. (Un dia, me gustaría saber más sobre los accidentes de tráfico en los que murieron los españoles el volcán valenciano Nino Bravo, en 1973 y nuestra hippie bonita Cecilia, 1976 o el baloncestista Fernando Martín, que se “tiraba” por aquel entonces a la más que probable amante del rey Juan Carlos, Ana García Obregón). En los “Protocolos de los sabios de Sión” viene bien clarito: Los héroes y líderes de los “goyim” deben ser quitados de en medio para que no tengan referentes de inspiración y sean los “suyos” a quienes admiren.

Pequeña lista de las jóvenes estrellas que acabaron locas o murieron jóvenes: James Dean, Nathalie Wood, Liz Taylor, Sara Montiel, Bela Lugosi, Johnny Weismuller, Britney Spears, Victoria Abril, Prince, River Phoenix. Todas ellas podrían haber sido víctimas de ceremonias satánicas.

Aquí el enlace al artículo entero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La alusión a Victoria Abril es descojonante.

Anónimo dijo...

"Sin Firma" me imagino que serás:

Algo habrá de cierto y mucho de conspiranoico.
"Sara Montiel y los Iluminati", Dios, suena a grupo de la movida madrileña, je, je.
El que escribió el artículo tiene tres o cuatro, llamadas perdidas de Iker Jiménez.

Anónimo dijo...

Por la serpiente Kundalini!! Qué es esto!!! jajajajaj... Vaya cacao mental, este artículo lo ha escrito alguien que está fatalete. Los iluminati, Nino Bravo y Bob Marley, menuda jam Sesion. Incluso para un paranoico como yo esto le supera. Aunque todos sabemos que Bruce Lee está vivo y habita en la misma isla que Elvis, de eso no cabe duda.

jm

Anónimo dijo...

Joder, que soy yo, que se me ha olvidado firmarlo todo, la entrada y el comentario.

Carlos

Anónimo dijo...

Si, a mí también me han dirigido desde pequeño, perteneciendo a un grupo de ocultismo basado en las consecutivas derrotas.

Soy del Atleti.