jueves, 29 de octubre de 2009

ALCORCÓN: Caso abierto

.


Pues sí, se conoce, parece ser, que el entrenador Pe-le-legrini, mandó a toda la plantilla, incluidas Raúl y Guti, el día antes del partido a concentrarse en un hotel de Madrid. Este hecho, por lo que parece, no sentó nada bien a las divas del equipo, ya que ellas tienen familia y asuntos que atender y no están para concentraciones "infantiles", sobre todo ante semejante rival.

Esta es la clave del caso.

Aviso para futuros entrenadores: Lo lleváis crudo.

Lctr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la otra etapa de Florentino, Camacho (ardor guerrero) se fue por sus discrepancias con parte de la plantilla y porque se vio sin fuerzas para levantar al equipo. Dicho en otras palabras, se fue porque en ese vestuario era indomable y luego en el campo era imposible que siguieran sus planteamientos.

Ahora no ha pasado sino más de lo mismo. Y siempre todo pilotado por el icono madridista Raúl, descubrimiento de Valdano, y copilotado por sus amiguitas del alma Guti y Salgado. Lamentable.

Estando Florentino y Valdano, difícil será poner a Raúl fuera de órbita, aunque si es verdad lo que se rumorea de la posible venida de "zapatones", Luís Aragonés, otro gallo cantaría. Pero ya se está encargando el propio Raúl de dar su visto bueno al próximo entrenador.

Tú lo has dicho, Lecter: "Aviso para futuros entrenadores: Lo lleváis crudo."


Roger