domingo, 25 de octubre de 2009

MUNDINEWS

Dos pilotos discuten en un vuelo y se olvidan de aterrizar
Dos pilotos de la línea aérea estadounidense Northwest Airlines discutieron durante un vuelo entre San Diego (California) y Minneapolis (Minnesota), olvidaron que tenían que aterrizar y se dieron cuenta 230 kilómetros mas allá de su punto de destino.
AQUI
Un mal aliento real, arma tajante para aniquilar monstruos virtuales
El juego consiste en destruir monstruos soplando en un tubo: cuanto peor es el aliento del jugador, más posibilidades tiene de vencer a los horribles animales.
AQUI
Un abulense toma por morlacos a dos policías para emular a José Tomás
Ocurrió a las siete de la mañana del sábado cuando el joven estaba haciendo recortes y “toreó por naturales”, según dice el parte policial recogido por Efe, a una máquina barredora que a esa hora de la mañana hacía la limpieza habitual. Al poco llegó una dotación de la Policía Local, cuyos agentes dejaron en el parte policial detalles de los pases del estudiante
AQUI
Para reducir costos, una aerolínea japonesa pide orinar antes del despegue
La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) experimenta desde el 1 de octubre una nueva manera de economizar combustible en sus aparatos, pidiendo a los pasajeros que orinen antes de embarcar, para reducir el peso de sus vejigas y por lo tanto el del avión al despegue.
AQUI
"Campanilla" será embajadora de la ONU para el medioambiente
"Tinker Bell", la pequeña amiga de Peter Pan conocida en español como "Campanilla" o "Campanita", será la próxima "Embajadora Verde Honorífica" de Naciones Unidas, un cargo con el que tratará de fomentar la concienciación medioambiental de los más pequeños.
AQUI
La foto de le semana

Pichar para Agrandar

Pensamientos humanos
"La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país."
George Bush

cortapegando
deivit

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto cómo George Bush pudo acojonar a tanta gente para que le votaran. Siempre he pensado que el que vota a un tonto es más tonto que el votado. Quicir, que si no eres capaz de ver a un inútil seguramente es porque eres más tonto que él. Bueno, no sé.

Me quedo con la noticia de los pilotos.

Roger

Lecter dijo...

Me parece a mí que "todo se está preparando ya" para que Obama haga bueno a Bush.

Lo de los morlacos estupendo.