miércoles, 28 de octubre de 2009



Gracias Alcorcón

Lctr.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me resisto a contarlo. Para mí, y para cualquiera con dos dedos de frente, el problema del Real Madrid en los últimos 4 ó 5 años se llama Raúl y Guti (y Michel Salgado, que ya se ha ido).

Como reflejo de lo que hablo cuento la siguiente anécdota sobre Guti:

El domingo pasado Guti llegó una hora tarde al entrenamiento. Alegó que se le había olvidado cambiar la hora (esa noche se atrasaban los relojes y a las 3h eran las 2h). Alguien se dió cuenta de que si se le había olvidado cambiar la hora habría tenido que llegar al entrenamiento ¡una hora antes!

Hasta aquí esto es la realidad.

Corre el rumor de que una vez que le pillaron mintiendo Guti alegó que había cambiado la hora al revés, que se había equivocado y en vez de retrasar una hora adelantó una hora y a las 2h puso las 3h. Si esto es así Guti es aun más tonto que cabrón, que ya es bastante, pues no se da cuenta de que entonces habría tenido que llegar al entrenamiento 2 horas antes.

Hasta que no echen a estos 2 el Real Madrid no levantará cabeza. No digo que al banquillo, digo que a su puta casa.

Roger

Lecter dijo...

Todo eso, Roger, es cierto pero no hay que quitar ningún mérito al Alcorcón. (El resultado, no nos engañemos, no ha sido de 1-0, sino de 4-0.)

El dinero que da la segunda B no es suficiente para vivir, se necesita tener otro trabajo.

Lo que si es suficiente para vivir son las ganas de jugar, de ganar al grande, las ganas de echar un partido, esas ganas que parecen ya olvidadas por algunos jugadores de élite.

No vale aquí decir que si el Alcorcón juega mucho más motivado que el Madrid, que si los grandes se relajan con los pequeños...

NO

Aquí, mientras seas jugador de fútbol, mientras te guste esto, tienes que salir a comerte el campo no importa cual sea el rival.

Vease, por ejemplo, la concentración de Nadal en cada partido sea cual sea el contrario. A este le gusta jugar al tenis.

A muchos del Madrid creo que ya no les gusta jugar al fútbol.

Como a su presidente.

Gracias Alcorcón, mil gracias, ayer disteis un ejemplo bíblico. Podreis contar siempre orgullosos como un día disteis por el culo cuatro veces a Goliath.

Esta es la Fe verdadera.

Anónimo dijo...

Eso es una verdad como un templo. Estos del Alcorcón no sólo dan un ejemplo deportivo sino moral. Esta gente se corría la banda con más ganas que dinero cobra su rival. No tengo nada en contra de que la gente consiga contratos millonarios, cojonudo para ellos. El asunto es lo que tú dices, las ganas de ganar, la ilusión y la competición. Para mí que todo eso ha sido sustituido por el dinero con el beneplácito de los propios remunerados, condición necesaria.

Al final todo lo mide la actitud, y comparar la de los del Alcorcón durante el partido con la de los del Real Madrid por ejemplo a la hora de ir a los entrenamientos.

Veremos qué pasa en el partido de vuelta. Pase lo que pase tendrá su miga, no queda otra.

Roger

deivit dijo...

Buen tuneao de cabezera, Lecter. Con esos colores queda mejor que los dos mios.

Lecter dijo...

Nada Deivit, lo que vale es la idea, lo otro no es más que cortapegar.

deivit dijo...

Ya, pero ni en blanco ni en azul me gustaban mucho y dandole color parcial mola un guevo.