miércoles, 21 de octubre de 2009

Otra máquina inquietante



Roger

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Fascinante. El primo aéreo y primitivo de R2D2
Esto va que arde. Gracias Roger, no dejes de colgar lo que te encuentres por ahí de robotica que me chifla

Jm

Anónimo dijo...

Fascinante. El primo aéreo y primitivo de R2D2
Esto va que arde. Gracias Roger, no dejes de colgar lo que te encuentres por ahí de robotica que me chifla

Jm

deivit dijo...

¡Vaya un artefacto!
Me han dicho que la Ministra Trinidad ha comprado miles de ellos Para que con el láser que llevan, desintegren a los fumadores, que se atrevan a fumar en los bares, con la nueva ley.

Lecter dijo...

No puedo ver el video...

Lecter dijo...

Ya lo he podido ver.
Es acojonante lo que hacen estos chicos del MIT con el dinero de las becas. El profesor Franz de Copenhague es un aficionao al lado de estos.

Cambiaremos las siglas MIT por CIT (Copenhague Institute of Technology)

Anónimo dijo...

Es inquietante. Por donde va la libélula esa se va quedando con todos los datos. Lo analiza todo. Se mueve con destreza entre los obstáculos.

Es verdad que con un buen raquetazo eliminas el problema pero es que aún no tiene incorporado ningún dispositivo de ataque; pronto será así y será imparable.

Como dice Deivit las primeras víctimas serán los fumadores, sólo a modo de ensayo, pero ya puestos que valga para algo. Después vendrán los que estorban, después el enemigo, luego los inocentes y y finalmente TODOS.

Roger

Lecter dijo...

Si, si, todo eso está muy bien, lo que pasa es que ya existen juguetes a 30 Euros con esa tecnología de reconocimiento.

Por eso los chicos del MIT son unos cachondos, y el prototipo es una manera más de perder el tiempo jugando al ibertren y gastando presupuesto.

Anónimo dijo...

Entonces los del MIT lo camuflan diciendo que es para ayudar en operaciones de rescate ante catástrofes allá donde no llegue la tecnología GPS. Pero todos sabemos que algo ocultan si ya hay juguetes a 30 euros que hacen esto. Ocultan las armas. La destrucción selectiva.

Roger (inquieto)

El Gran Tonetti dijo...

¿Estas seguro Lecter? Yo he visto a 30 pavos los puñeteros helicopteros a batería que venden en el quioskillo del Lecré, pero de ahi a que tengan esa tecnología de reconocimiento... Si existen, vamos a comprarnos uno y nos pasamos una jornada de cordero y helicóptero que quedará en los anales (de ano) de la historia.

El Gran Tonetti dijo...

Wops! Gracias por poner la cabecera humeante!

Anónimo dijo...

Si lo venden a 30 euros yo quiero dos. Parece divertido. Se me ourre de entrada que molaria soltarlos y apostar a ver quien es el primero que lo tumba...

Es curioso, lo primero que te viene a la cabeza con los robots es o que van a aniquilar la raza humana o que pueden servir como festejo para los humanos... En ese punto es muy ilustrativa la secuencia de Inteligencia Artificial en la que se celebra la "fiesta de la carne" (creo recordarque ese es el nombre que le ponen, donde la diversión de los asistentes es ver como se desintegran los robots que ya no sirven....

Jm

deivit dijo...

¡Dios! Ya están aquí los replicantes. Que poquito nos queda. a los humanos
Ecuatorianos, marroquíes, rumanos, artefactos...
Ojala me quede alguna paguita ¡Dios mío!