domingo, 4 de octubre de 2009

MUNDINEWS Edición adultos

Los bomberos rescatan a un señor que intentaba alargarse el pene con una pesa
Un hombre en su cincuentena tuvo que ser rescatado por los bomberos de Costa Mesa (California, EEUU) cuando su miembro viril quedó atrapado en el agujero de una pesa en un lamentable intento de alargar su pene, cuya longitud era presumiblemente insatisfactoria. El afectado tardó tres días en pedir ayuda.
AQUI
Camionero alemán vuelca su camión mientras conducía masturbándose
Un camionero alemán que realizaba el recorrido desde Gothenburg hasta Borås (Suecia) sufrió un accidente sobre las 4 de la madrugada, mientras conducía drogado y trataba de masturbarse.
El vuelco del vehículo colapso todas las vías hacia Gothenburg y un carril fue cerrado en el sentido de Borås
AQUI
Pastillas para darle sabor a frutas al semen
Un semen con sabor y olor a frutas. Es lo que promete una compañía farmacéutica de EEUU que ha lanzado al mercado el 'Sweet Release', un suplemento diético que en un mes dará un exquisito sabor a manzana al fluido masculino. Los interesados deberán tomar una cápsula dos veces al día para que el producto haga sus efectos.
AQUI
Usan un paquete de pipas como preservativo y se les queda dentro
Ocurrió hace unas semanas en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces. Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad.
AQUI
Un hombre entra en una granja para masturbarse cubierto de excrementos animales
Un hombre ha sido arrestado en Camborne, Reino Unido, por entrar en una granja para cubrirse con excrementos animales y realizar “actos sexuales sobre sí mismo”.Por lo visto ya hizo lo mismo hace tiempo, y fue condenado a tres años de cárcel por robo y piromanía (provocó una deflagración que causó la muerte a una vaca)
AQUI
La foto de le semana

ALbertito, no me seas tan cansino.

cortapegando
deivit

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Actos sexuales sobre sí mismo"...
En mi tierra se dice "estar que me follo encima"

Lo de la cabezonada es muy bueno. Esperemos que no se encabezonen con 2020 demasiado pronto.

Roger

Lecter dijo...

De seguir así Gallardón se va a convertir en chusquero del COI. Al final no van a tener más remedio que hacerle miembro honorífico.

Para terminar embriagado, subido a la Cibeles, realizando actos sexuales sobre sí mismo.