sábado, 10 de octubre de 2009

En tiempos de dudas...

En estos tiempos de desorientación y dudas lo mejor, efectivamente, es echar mano de aquellos consejos que sabemos que están cerca de la verdad y nos pueden reconducir, iluminar, guiar a algún lugar donde las cosas tengan sentido.

Todas estas citas pertenecen a Carlos Jesús, a día de hoy, único faro del mundo.

Sobre sus viajes turísticos: "El primer viaje fue a Ganímedes, luego estuve visitando Raticulín, y luego Beta 1, Beta 2, y hasta Beta 20, la constelación Orión... Y el Sol".

Galaxias habitadas: "Ciento ochenta mil millones de galaxias, el resto están deshabitadas. Es la Confederación Intergaláctica y el planeta base es el Sol, donde están los 24 ancianos que, junto al padre Eterno, están al cargo de todo el Universo"

Sobre la religión: "Cristo fue extraterrestre, el Hijo del Padre Eterno, y la Iglesia se había vuelto perversa, por eso se inventaron la confesión, para saber qué hacía el pueblo. Cristo dijo que había que orar en silencio, como Él, y no en los templos. Yo he visto desde una nave cómo en el Vaticano se hacen orgías con niños. Cristo me dijo que la Iglesia está engañando a la Humanidad. A mí el Papa no me llega ni a la suela de los zapatos".

Sobre el FIN DEL MUNDO: "Ya ves cómo va el mundo, la atmósfera, el trabajo... Mira, Cristo me dijo que el fin del mundo será al día siguíente de que Jerusalén sea asaltado por los israelitas".

Cuando se le informa de que los Israelitas ya están allí: "Pues será en Belén, que es el pueblo donde nació Jesús. Pero es que además se acerca un gran asteroide a la deriva, el «Argamedón», que pasará tan cerca de la tierra que hará que nuestro planeta cambie el eje y se produzcan tres días de oscuridad. El sol estará tapado, la gente mirará al cielo y a la tierra se acercarán tres millones de naves que recogerán a los 10.144.000 de personas que tengan la señal del Padre y del Hijo impuesta por mí. Los demás, aunque han sido llamados, no han creído. Porque muchos creen que es un cuento...".

Técnica para abducir: «Por arrebatamiento. Todos serán arrebatados desde la Tierra a las naves».

Cultura: "¿Libros? No leo nada, Pulgarcito o Mortadelo y Filemón, nada, lo que yo sé es porque me lo dicen de arriba".

Poderes en general: "Puedo curar a los cojos, resucitar a los muertos y quitar flatulencias".

Informática: "Una de las cosas más bonitas es la de poder quitar los virus, he curado a un negro de SIDA y también puedo quitar los virus de las máquinas "ibe-eme-eme", como una empresa en que un técnico llevaba doce horas sin lograrlo. Miré al cielo y dije: "Jesús haz acto de presencia", puse las manos y pum, pum, en un momento, quité los virus de la máquina".

Importante aviso: "Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura."

Fuente: frikipedia

Roger

3 comentarios:

lecter dijo...

Con sólo nombrarlo Micael aparecerá...

Ya está aquí.

Anónimo dijo...

Joder, joder, joder... Es verdaderamente IMPRESIONANTE. Es desguevante lo de este hombre. "Yo he visto desde una nave cómo en el Vaticano se hacen orgías con niños. Cristo me dijo que la Iglesia está engañando a la Humanidad. A mí el Papa no me llega ni a la suela de los zapatos".

¡Qué grande! Egracias epor erecordarnos eesto eRoger

JM

deivit dijo...

Sin desperdicio ninguno. ¡¡Joder que bicho!!