viernes, 5 de junio de 2009

Adiós, pequeño saltamontes

Fallece David Carradine aka Kung Fu aka Pequeño Saltamontes



El cadáver del actor fue hallado colgando de una cuerda en el armario de la habitación, ha señalado a la agencia Reuters la policía tailandesa. Un oficial de las fuerzas de seguridad declaró que el cuerpo de Carradine estaba desnudo y que no había rastros de la presencia de otras personas en la habitación. El cuerpo ha sido llevado a un hospital para que le sea practicada una autopsia.



Hasta siempre, Bill.

EGTonetti

7 comentarios:

deivit dijo...

- Maestro, si hay dos caminos, uno a la derecha y otro a la izquierda, ¿cual sabré yo que me llevará a mi destino? // No importa cual camino escojas, el de la derecha o el de la izquierda, cualquiera te llevará a tu destino.

lecter dijo...

Be water my friend...

Carlos dijo...

Parece que su muerte ha sido un poco extraña. El propio Kung Fu siempre me pareció algo extraño. Nunca me gustó.

lecter dijo...

Cortopego:

El general de la policía metropolitana de Bangkok, Worapong Siewpreecha, ha señalado que el actor fue encontrado desnudo con una cuerda atada al cuello, otra a los genitales y ambas al armario. "No hay rastro de lucha en la habitación del hotel y la habitación estaba cerrada por dentro. Tampoco hay señales de magulladuras en el cuerpo". De tal manera y dadas las circunstancias, las autoridades tailandesas afirman que no pueden asegurar que el actor se suicidase, "parece que su muerte fue resultado de un accidente mientras se masturbaba".

Anónimo dijo...

.
vaya, que pena, no lo sabía (y creo que voy a dejar de masturbarme -al menos hoy-)

por cierto sobre estos títulos de crédito ¿puedo decir eso de

ya no se hacen títulos de crédito como antes?

saludos
.

Anónimo dijo...

¿Murió víctima de su propia llave inglesa???? ¿A esa edad?

Roger

El otro Carlos dijo...

Se descarta el suicidio pero... en fin, que la causa de la muerte es algo rarita. Hoy dice el periódico que el ya grande saltamontes ha fallecido de algo que se conoce como "autoasfixia erótica" o "autoasfixiofilia". Joder con el nombre. Resumiendo, que ha recibido a la muerte a portaGAYOLA. Es de suponer que la ha palmao empalmao.