domingo, 7 de junio de 2009

Roger, misión cumplida

Hoy ha ganado su primer Roland Garros. Lo ha hecho tras 10 años de carrera, como número 2 del mundo y en unas condiciones algo extrañas, como la eliminación temprana de Djokovic y sobre todo de Nadal. La final la ha disputado con ese gilipollas llamado Soderling, que desde aquí quiero que quede bien claro que se la ha servido en bandeja 2 veces, 2.

La primera y más importante cuando eliminó a Rafa Nadal en octavos, y la segunda hoy jugando como una niña y muy lejos de como se empleó contra Rafa.



Así que Roger, ahí la tienes. Aficionados franceses, ¿no queríais que ganara Roger? pues ahí tenéis lo que queríais. Estaréis ya contestos, cabrones.

Resumiendo, felicidades Roger, tocayo, eres muy grande. Soderling y franceses aficionados al tenis, ¡¡parecéis gilipollas!!

Roger

3 comentarios:

lecter dijo...

Federer es, según todos los entendidos, el jugador más completo del momento.

Por eso Nadal le ha ganado 13 veces sobre todas las superficies, y Federer sólo a podido hacerlo en 7 ocasiones.

Por eso su revés es el de una niña cualquiera, no domina los liftados, basa su juego en el saque y la volea, y no corre. El único que le hace moverse un poquito es Rafa. Rafa también le hace llorar. (será porque bien le quiere...)

En resumen, Federer, ya tienes el Roland Garros, pero, pero, pero, algo falla, no se lo ganaste a Rafa.

PS. Nadal está lesionado y además de gravedad, pudiendose perder este año el torneo de wimbledon. Nadal sólo pierde cuando aparece la lesión crónica de su rodilla. Estando bien, y a cinco set, no hay jugador sobre el planeta que pueda con él.

PS2. Borg, fuiste un puto aburrido y cansino cuando jugabas al tenis, y ahora demuestras que además eres una mierda de persona. Recuerda que tu nunca ganaste Australia, ni EEUU, campeón...

Para terminar lecter dijo...

Además no se como puede Rafa despertar el odio generalizado en el mundo del tenis. No le soportan los aficionados, los entendidos dicen todavía que es un jugador mediocre, las viejas glorias del tenis sienten asco por él...

Es acojonante.

Estamos asistiendo a los mejores momentos de tenis desde la aparición de Mcenroe o Boris Becker, y siguen dando por culo.

Federer, Borg, Vilas, Lendl, Wilander..., habéis aburrido al personal y lo seguís aburriendo.

Anónimo dijo...

Por partes.

Efectivamente que Federer es el más grande pese a que Nadal le ha ganado donde, cuando y como ha querido, así que esto de Roland Garros, insisto, le ha caido del cielo. Démosle a Rafa 5 o 6 años más. Y debe quedar muy claro que Federer hasta la aparición de Nadal no ha tenido quien le hiciera sombra. Nadal simplemente ha superado al hasta ahora mejor jugador del mundo por expediente. Démosle a Rafa 5 o 6 años más sin lesiones.

Y respecto al odio generalizado que tienen a Nadal, yo creo que es más que nada en Roland Garros, los franceses, que en los últimos 7 u 8 años han visto como 6 españoles ganaban en su torneo. A ellos, un poco amariconados, les gusta el revés mariposón y elegante de Federer, qué le vamos a hacer.

Ahora debemos en buena lógica asistir a la lenta debacle de Federer si la lesión esa de Rafa no es tan grave como parece.

Roger

PS. Lo de Borg lo suscribo palabra a palabra. Se retiró e hizo de su vida una mierda. Casi empeña sus trofeos arruinado que estaba. Ahora manda sms´s congratulándose de que no le arrebaten sus records. Otro gran tenista gilipollas. Me está empezando a caer bien Djokovic y todo, mira tú.