domingo, 28 de junio de 2009

Esto ya lo sabía Aragonés

Esto lo sabía Aragonés y lo sabemos muchos, pero luego no hay huevos ni a decirlo ni mucho menos a hacerlo, así que, Peregrini, esteremos muy atentos a nuestras pantallas.

RÍO DE JANEIRO- El ex seleccionador de Brasil y Portugal, Luiz Felipe Scolari, afirmó que Cristiano Ronaldo y Kaká van a tener éxito en el Real Madrid y dijo que Raúl "es el problema" del equipo por ser el "dueño" del vestuario, en una entrevista publicada por el diario 'O Globo'.
"Tengo seguridad de que Kaká y Cristiano Ronaldo van a funcionar muy bien juntos en el Real Madrid. Apuesto que ambos serán grandes amigos. Tienen temperamentos diferentes fuera del campo, pero van a combinar perfectamente", afirmó el nuevo técnico del Bunyodkor uzbeco.
Scolari, que dirigió a Ronaldo en la selección portuguesa, dijo que el extremo derecho "no tiene nada que ver con aquella imagen de pendenciero que todos tienen de él".
....También tuvo palabras para el capitán madridista, al que consideró como "el problema" del equipo. "Él ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Incluso el técnico", comentó Scolari.


Roger (el que copia y pega)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cucos están esos peces hambrientos.

Roger

lecter dijo...

Había un chiste por ahí que versaba así:

Qué dice un madridista después de ver como Raul entra en su casa y se folla a su mujer, a su hermana, a su madre, y luego se caga en medio de la habitación...

RAUL SELECCIÓÓÓNN!!!