sábado, 20 de junio de 2009

¿Censura en Natura Mundi?



Roger (el afectado)

6 comentarios:

deivit dijo...

Yo, creo que no he sido.
Seguramente sea una metedura de pata de alguno de nosotros.
También puede ser alguna estratagema del lado oscuro, je, je ,je.
Ya sabes esto del "internes" lo carga el diablo.

Lecter dijo...

Yo también me fijé. A estar sólo suprimido puede volverse a colocar en su sitio pero NO SE HACERLO.

Anónimo dijo...

.
¿habrá sido loquendo?

no estoy seguro que se pueda restaurar

voy a ver
.

Anónimo dijo...

.
he estado mirando y la respuesta es

Once a comment has been deleted, there is no way to recover it.

usease que una vez que un comentario se ha eliminado no hay manera de recuperarlo

roger ¿y no te acuerdas de lo que ponías?

la memoria es fundamental (a veces)
.

Anónimo dijo...

No me acuerdo de todo pero sí de lo más importante, que era la parte final que ponía:

jajajaaaa ja-já jajajaaa ja-jáaaa

No me parece bien que un comentario de este calado e importancia haya sido censurado, por eso estoy tan molesto. Si mi comentario hubiera sido una tontería me habría dado igual.

Debemos tener cuidado, amigos. Esto es intolerable. Debemos estar al loro con el lado oscuro.

Roger

loquendo dijo...

He sido yooooooooo

jajaja. jajaja. jaja. ja.