jueves, 11 de junio de 2009

tal vez esto explique...



por qué salimos del cine tan hartos últimamente

.

.

.

proyectado por maníasmías

5 comentarios:

deivit dijo...

Por que hay películas que ni con el, viejo, bicarbonato ni con el ,clásico, Alka Seltzer, se nos quita la hinchazón. Siempre digo que el gusto por el cine es muy personal y sobre todo muy de estado de animo, por eso prefiero ver el cine en casa, aun perdiendo calidad de pantalla, si una película no te gusta; STOP y si quieres volver, o te apetece, ver “aquella” película, te la repones a tu gusto y punto.
Cosas de la comodidad tecnológica.

P.S.
Bienvenido maníasmías.

lecter dijo...

Me imagino a los mozos gamberretes del pueblo pinchando la pantalla.

Y me imagino las caras de Humphrey, de la Bergman, de Heston, de Wayne, de la Monroe.., me las imagino arrugándose, deformándose, ensimismándose...,hasta desaparecer.

PS.
Me sumo a la bienvenida.

Anónimo dijo...

.
deivit, es muy cierto, sin embargo el rito y la magia de la ceremonia de la oscuridad y el haz de luz (incluso en un cine al aire libre) cayendo sobre la pantalla son insustituibles, otra cosa es que el cine ya no sea lo que fue y que ya no hay buenos cinestudios donde ver viejeces interesantes

P.D.: y bien hallado!
.

lecter, o que el compresor que infla la pantalla que no se para, que no se detiene y la pantalla que se hincha, que se hincha, que se hincha, derribando sillas, abuelitas y nietos desvalidos con bocadillo de chopped incluído... qué miedo, una pantalla hinchable fuera de control

P.D.: y gracias por vuestra invitación!

lecter dijo...

jjajaajjaa
También puede verse así.

Por otro lado, recuerdo la epoca de los cinestudios en Madrid, programa doble y el Miercoles a mitad de precio. Nos atiborrabamos a películas. Actualmente sólo queda 'La Filmo' para ver en pantalla grande aquellas películas que no se pudieron ver en su día.

Ejemplo de programa doble en 'Cinestudio Fantasio': "Jules et Jim" y "Farenheit 451"

Casi na...

Sven dijo...

Aquí se puede ver más sobre el tema de pantallas hinchables:

www.airscreen.com

www.airscreen.es