domingo, 21 de junio de 2009

MUNDINEWS

Se estabiliza la cifra de jóvenes que se emborracha
El 24% de los adolescentes españoles entre 14 y 18 años se ha emborrachado todos los fines de semana del mes, los que representa un aumento del 6% de este tipo de consumo respecto a hace dos años, según la Encuesta Estatal sobre Uso de Drogas entre Estudiantes de Enseñanzas Secundarias (ESTUDES) 2008, presentado hoy por la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez

Un bar de Cullera permite insultar a los camareros para desahogarse de la crisis
Dos jóvenes emprendedores han inaugurado en la localidad turística de Cullera (Valencia) un bar en el que los clientes pueden insultar a los camareros, con la finalidad de que puedan "desahogarse en tiempos de crisis".
Según han indicado los dueños del negocio, Bernard Mariusz y Michal Lotocki, ambos de origen polaco, si un insulto les parece "original y divertido", el cliente obtendrá una consumición gratis.

Las siestas potencian las emociones positivas del cerebro

Las siestas podrían mejorar la sensibilidad del cerebro a las emociones positivas, según un estudio de la Universidad de California en Berkley que se ha hecho público durante la reunión anual de la Asociación de Sociedades Profesionales del Sueño (SLEEP 2009) que se celebra en Westchester (Estados Unidos).

Le cosen al estómago la oreja que perdió en una pelea para que le sea reimplantada
Un grupo de especialistas quirúrgicos de un hospital de Liverpool tratarán de reimplantar parte de la oreja que un joven perdió durante una pelea el año pasado. Lo peculiar de la operación será que ésta habrá permanecido cosida al estómago del muchacho hasta entonces para conseguir regenerar los tejidos.

Paquirrín lo intenta ahora con la canción
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, alias Paquirrín, se ha sometido este miércoles a una nueva prueba del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis , el cual pretende, entre otras cosas, convertirle en un avezado monologuista.

La foto de la semana



cortapegando
deivit

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre la noticia de los adolescentes borrachos: estoy seguro de que de ese 24% habrá muy pocos con 16 años o menos, es decir que probablemente la borrachería general se dé entre los de 17 y 18. Es que la noticia dada de esa manera induce a pensar prácticamente que en Essssspaña el 24% de los niñatos se emborrachan los findes.

También dice que ha aumentado el porcentaje de borrachería findesemanal con respecto a hace dos años. Hace dos años no había crisis económica, lo cual me hace recordar la obra teatral "Las bicicletas son para el verano", cuando el padre, en la total penuria por la que pasa su familia por culpa de la guerra civil, en un momento dado dice: "En España cuando las cosas van bien bebemos vino, y cuando las cosas van mal bebemos más".

Roger

deivit dijo...

Hoy, viene una noticia en el País sobre los jóvenes "ni-ni" ( ni estudian, ni trabajan) y su falta de ilusión y su apatía.
Si los "ni-nis" beben, algo esta fallando en el sistema.
Ya lo dice la letra de la canción:
"en el fondo de una copa, siempre existe una traición"

Anónimo dijo...

Los ni-nis deben ser una secuela de los ninjas. Imaginemos todo un país en paro pero borrachos todos, a falta de algo mejor que hacer.

Roger

lecter dijo...

Los ni-nis no son más que el resultado final de la siguienre ecuación:

EDUCACIÓN + TV + DROGASDISEÑO = NI-NI