jueves, 25 de junio de 2009

Clamando en el desierto

Este tío no se corta una cala. Pone en marcha el ventilador y reparte mierda a diestro y siniestro. Verdades como puños, por otra parte, sobre uno de los personajes más siniestros de la actualidad: Florentino Pérez





Jm

Por cierto, ¡Qué bonita la cabecera o mancheta que habéis puesto!!!!

3 comentarios:

lecter dijo...

El butano, queramos o no, siempre ha sido una opinión diferente y, en general, contraria a la de todos. Ha sido relegado al absoluto ostracismo, siendo considerado actualmente como un friki más, un juguete roto del mundo de la comunicación.

Florentino, seguramente, está detrás de ello.

Aún recuerdo sus extraordinarios programas deportivos, de madrugada, en donde lo que menos se hablaba era de deporte. Por no hablar de la retransmisión del golpe de estado del 23F, en directo, toda la noche.

Es verdad que el butano tiene porque callar en muchas de sus actuaciones y opiniones pero, bien es verdad también, que ha sido lo más parecido que hemos tenido a periodismo independiente.

De nuevo lecter dijo...

Otra cosa quería decir.

No soporto al follonero.

Anónimo dijo...

Joder, eso iba a decir yo. Ese sí que es un friqui. Y Manel Fuentes cada vez peor. Hay una tribu de vendidos a la horterada y la impudicia que nos sacan lo peor. A estos un día los va a pasar loquendo por la piedra y se van a enterar.

Roger