miércoles, 10 de junio de 2009

María Gazpachova

La tenista rusa María Sharapova recibió el primer autógrafo de su vida del cocinero español José Andrés, a quien conoció en una visita a su restaurante de Los Ángeles, informó hoy la compañía del chef, Think Food Group.

La deportista acudió al establecimiento "The Bazaar", inaugurado por José Andrés en 2008 en la ciudad californiana, donde probó "uno de los mejores gazpachos que jamás había tomado", según dijo la joven de 22 años en una entrada del día 11 de mayo en su página web.

Del encuentro con José Andrés la tenista se llevó un ejemplar del libro de cocina "Made in Spain" del chef asturiano, quien le dedicó el recetario.

"Tengo que admitir que fue el primer autógrafo que recibo de alguien", aseguró Sharapova, quien calificó su paso por "The Bazaar" como una de las mejores experiencias culinarias de su vida.

Copia y pega cortesía de Roger

NOTA: de haberlo regado con un buen Jumilla estaría ahora diciendo otra cosa

2 comentarios:

deivit dijo...

Gazpacho de ¡¡ESPAAAÑA!!
Toy mu mosqueao porque van a quitar los chiringuitos playeros ¡¡Dioooos!!
Y el unico partido que se opone es...el PP.

"En referencia a la cuestión sobre la desaparición de los chiringuitos en las playas , el líder del PP ha declarado que le parece "lamentable que desde el PSOE no nos hayan atendido. El tema de los chiringuitos es una demanda social muy extendida, sobre todo en Levante y Andalucía. Esto es un disparate porque los chiringuitos son una seña de identidad en España, algo que nos gusta a todos los que vamos a la playa", sentenciaba el líder de la oposición."

lecter dijo...

Que quieres que te diga gazpachova, pocos gazpachos habrás probado tú. Si hubieras probado el de mi abuela...

PS. No soporto a José Andres, toquetea los alimentos demasiado con sus dedos húmedos y nerviosos.