martes, 30 de junio de 2009

yo no se para vosotros, pero para mí la existencia de los blogs ha sido un canalizador de unas energías que de no haber existido las habría malgastado leyendo a shakespeare o lo que es peor, a cervantes, me habría entretenido mucho más amando, sobre todo a mí mismo que es a quien casi siempre tengo más a mano
.
todo esto viene por la reflexión que vengo haciéndome desde hace unos días sobre la necesidad (o no) de emplear parte de mi tiempo en dicha actividad sumada además a que ustedes vosotros me han invitado a participar en esta su natura mundi y que mañana comienzo a trabajar con horario fijo (y de verano) en lo que don Julio Cortázar llama el monstruo amable y del que me he permitido transcribir unos párrafos aquí
.
ahora el tiempo será más exiguo, por experiencias anteriores sé que la jornada intensiva te permite tener exactamente 3 horas de vida social o de pluriempleo, el ser artista o el estar artista, que los ingleses no sabrían distinguir la diferencia, tiene tantas ventajas como exiguas ganancias genera, al menos en mi caso
.
mientras lo paso bien la gente se suicida decía la bonita canción El Vividor del grupo Solera pero es que además, no solo eso si no que la gente se muere, y no sólo Michael, al que me resisto a llamar el rey del pop por mis ideales republicanos si no también Dalila, la chica de 20 años que contrajo el virus de la gripe A mientras estaba embarazada, además hoy se muere Pina Bausch y nosotros que seguimos respirando
.
démonos pues una fiesta por cada día que seguimos intentando mejorar y sigamos adelante con una sonrisa que es lo único bueno que nos diferencia de los animales
.
salute
.
maníasmías
.
.
.

3 comentarios:

deivit dijo...

Por lo del trabajo Vs creación no te preocupes siempre te quedará el absentismo mental que suele ser muy productivo.
Un saludo.

lecter dijo...

Iba a hacer un comentario pero me voy a meter una entrada

Anónimo dijo...

.
devit, jajaja, muy bueno

.

lecter, cuidado, ¿no será demasiado con la que está cayendo?
.