domingo, 7 de junio de 2009

MUNDINEWS

Una mujer china se arroja de la planta 27 de un edificio y... sobrevive al impacto
Saltó de la planta número 27 de un edificio, ha sobrevivido a la caída y se encuentra estable. Sucedió en la ciudad de Ningbo, al este de China, donde una mujer de 29 años de edad, se arrojó este jueves desde la ventana del Hishu Shiji Plaza, según informa la agencia estatal china Xinhua.Milagrosamente, la mujer sobrevivió tras precipitarse sobre las ramas de un árbol y después caer encima de un coche.

Un egipcio se corta el pene porque no le dejan casarse con una mujer de clase baja
Él quería casarse por amor y su familia no terminó de entenderlo. Así comienza la historia de un hombre egipcio que se cortó el pene después de que su familia no le permitiera casarse con una mujer perteneciente a una familia de clase más baja, según informó la Policía egipcia el domingo. Ante las continuas negativas, se hartó y, a modo de protesta, cortó en rodajas su órgano reproductor, según recoge AOL.

Un estudio revela que el 'cotilleo sano' reduce el estrés y la ansiedad en las mujeres
Cotillear puede contribuir a reducir el estrés y la ansiedad, según reveló un estudio en Estados Unidos, que vincula a una hormona femenina con el comportamiento social y el estado de ánimo de las mujeres. Se trata de la progesterona, una hormona sexual que fluctúa con el ciclo menstrual y que junto con los estrógenos contribuyen a la formación de los caracteres sexuales secundarios femeninos.

Un niño colombiano de 11 años pesa 170 kilos y engorda siete cada 40 días
Andrés Camilo tiene apenas 11 años, pero no puede jugar con sus amigos porque le cuesta un mundo moverse. El pequeño pesa 170 kilos.Este niño, padece una extraña enfermedad no diagnosticada que le lleva a engordar 7 kilos cada 40 días.Mientras los médicos, que le han sometido a exámenes genéticos, tratan de ponerle nombre a su extraña enfermedad, la policía de Cali le ha otorgado su condecoración para animarle en una lucha en la que sus padres son su principal apoyo.

El Papa advierte de que, lejos de Dios, la tecnología se vuelve peligrosa

Benedicto XVI invitó ayer a rechazar tanto la contaminación atmosférica, que daña los pulmones, como la espiritual, que daña la mente y el corazón. En su homilía sobre el Espíritu Santo, el Papa advirtió que cuando el hombre se aleja de Dios, su gran potencial técnico se vuelve peligroso como demuestran «las tragedias de Hiroshima y Nagasaki, donde la energía atómica, utilizada para fines bélicos, terminó por sembrar la muerte en proporciones inauditas».

La foto de la semana


cortapegando
deivit

1 comentario:

Carlos dijo...

La primera noticia me recuerda lo de aquella otra que era broma:

Un hombre se tira desde 5.000 metros de altura y no se le abren ninguno de sus tres paracaídas.
- "Me encuentro muy enfadado" - declaró.