domingo, 14 de junio de 2009

MUNDINEWS

Un apoderado del PP trató de cambiar la papeleta a un ciego
Ayer, durante la jornada de elecciones para el Parlamento Europeo, ocurrió un incidente insólito. El presidente de una mesa electoral de Pamplona comunicó a la Junta Electoral una presunta irregularidad cometida por un apoderado del Partido Popular que intentó cambiar el sentido del voto de una persona con dificultades visuales.

Una empresa japonesa alquila familiares y amigos falsos para las bodas
En Japón las parejas pueden alquilar familia, amigos y compañeros de trabajo falsos para aumentar las listas de invitados de su boda.Muchos japoneses ven las bodas como una celebración formal a la que tiene que asistir tanta gente como sea posible, por lo que una empresa ha decidido ofrecer este servicio para la gente que no tiene muchos conocidos.

Según los datos de Interior, De la Vega no votó al PSOE
Aunque es evidente que se trata de un error de Interior, en Beneixida, localidad valenciana donde votó la vicepresidenta, no se ha registrado ningún voto a favor del PSOE. Además, el partido más votado habría sido el Partido Obrero Socialista Internacionalista (POSI). ¿Por quién votó De la Vega?

Una monja denuncia que demasiados cristianos practicantes contratan prostitutas
Doce millones y medio de personas, entre mujeres y niños, son víctimas todos los años de la prostitución en el mundo "que, por desgracia, demanda en una gran mayoría maridos y padres de familia que se consideran cristianos practicantes", denunció la monja salesiana Bernadette Sangma.

El Pato Donald cumple 75 años
Hizo su debut el 9 de junio de 1934 como secundario en la historia The Wise Little Hen, en la que Donald ya mostró su carácter arisco. Su singularidad, marcada por una voz solo comprensible para el resto de los personajes de la casa, le llevó a protagonizar su primer corto de animación en 1937, Don Donald.

La foto de la semana


cortapegando
deivit

1 comentario:

lecter dijo...

De la Vega, realmente, es un submarino del PP, un topo, una infiltrada...

...de Dexametasona por la artrosiis.