viernes, 7 de noviembre de 2008

Cancion para cerrar una Taberna

La escuché el otro día, en la radio del curro y acabamos todos cantándola a coro.
Descojone general a las ocho de la mañana.
PEDRO INFANTE
EL GAVILÁN POLLERO



Se llevó mi polla el gavilán pollero,
la pollita que más quiero,
que me sirva otra copa cantinero,
sin mi polla yo me muero.
Se llevó mi polla el gavilán pollero,
la pollita que más quiero,
que me sirva otra copa cantinero,
sin mi polla yo me muero.

( Todos juntos)

Gavilán, gavilán, gavilán,
te llevastes mi polla, gavilán,
si tu vuelves mi polla para acá,
yo te doy todito el gallinero.

P.D.
En la versión Española cambiaríamos "cantinero" por "tabernero".
Por, ese tabernero Español....ese, vamonos ya, chicos...venga otra ... una y nos vamos todos...tabernero, déjanos que camelemos.
No seas gavilán.

deivit

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enga, la del camino...

Que se hace tarde y viene el gavilán

pollero...