lunes, 17 de noviembre de 2008

la increíble entrada vacía...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo mismo comento esta entrada vacía. Así ya no lo es tanto.

Carlos

Anónimo dijo...

Hagamos un comentario sobre la nada:


kakos

Anónimo dijo...

Entradas vacias, como pisos inexistentes en la entreplanta.

Un comentario acerca de la dimensión desconocida, un comentario a esta hiperentrada misteriosa...

Anónimo dijo...

me está gustando esta iniciativa de Carlos de comentar una no entrada, en fin no sé qué decir, somos natura y como tal nos horroriza el vacío... digo yo
kakos

Anónimo dijo...

ya veo que le sacais punta a todo, !!la no entrada también existe!!
Bego

Anónimo dijo...

Lamentablemente esta entrada terminará por tener algún sentido.

Yo de momento ya me voy sintiendo mejor.


Carlos

(Kakos, tu comentario vacío no ha estado nada mal)

Anónimo dijo...

Nada de misterios. Creo que he sido yo que como soy un poco manazas di donde no debía y ya no supe como quitarlo, pero como veo que ha dado mucho de si la nada, pues de nada. Gracias kakos por la noticia. Me gustaría ver lo de dinero y; si, el mundo es un Puto pañuelo.... y no sigo el chiste....

MILP

Anónimo dijo...

Este no es que sea de los mejores post, pero tiene su aquel...
Y van 8, de la NADA.

Cristóbal.

Anónimo dijo...

Eso de entrada VACÍA me suena a colarse en el cine.
Y van --9--