sábado, 8 de noviembre de 2008

MUCHAS GRACIAS

Pues sí, hoy es mi cumpleaños.

Escribo poco en este "enriquecedor" blog, hoy lo hago sobre todo para dar las gracias a su creador y amigo, por su felicitación. GRACIAS LECTER.

Pero ya puestos a los agradecimientos también aprovecho para dar las gracias al resto de bloqueros a los que habitualmente leo y que tantas veces me entretienen, me animan, me instruyen, me hacen pensar, reir, escuchar..........GRACIAS A TODOS.

Al final la vida sólo es un cúmulo de sensaciones, ¿o no?...bueno lo dejo que me pongo sentimental...¿será el cumpleaños?.

Bueno chicos os seguiré leyendo así que ánimo; a seguir extrayendo a la vida esos ratitos...

Nos leemos.

Ana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...

Digamos que no hay un creador único de las cosas.

La blog no es más que la unión de todos los que participan, no hay más.

Ultimamente se nos han unido también, en los comentarios, el amigo Crístobal, el amigo sinfirma, Mariano, Sandra snd...

En fin.

Que no decaiga.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

y que cumplaaaassss muuuchooosss maaaassss.......

jm

Anónimo dijo...

Otro que felicita.