lunes, 17 de noviembre de 2008

Cómic, cómic, cómic..... mas cómic como éste, por favor.




Muy buenas a todos los "Naturamundeses" de la comarca. Por fín me atrevo a poneros unas líneas.


¿Conocéis el trabajo de Miguel Brieva?. ¿Os suena la revista de comic "DINERO"?. Los que lo conozcáis quizá sepáis ya que se ha compilado todo en un libro, que se llama "Dinero", sobre esa "revista de poética financiera e intercambio espiritual"; y los que no lo conozcáis, creo que os va a gustar. Es para mí unos de los dibujantes mas satíricos, críticos y lúcidos de este país. Tiene, como es lógico, muchos enemigos, (visitar en la web cosas de él y siempre estarán acompañadas de comentarios a favor y "muy" en contra. Juzgar por vosotros mismos). No os pongo lo mejor de él por que debería escanear casi todo el libro, pero esto lo he sacado de internet y creo que merece yá una reflexión. Pues nada más queridos, espero haber servido de guía y camino ( como Don Señor Escrivá de Balaguer), por que de política y de fútbol ni sé ni quiero opinar.


For MILP. ( No me ha quedado mal ¿no?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido, MILP, a esta terapia-blog.

Anónimo dijo...

Ese Brieva está muy bien, parece el Robert Crumb espaniol.

Ta quedao muy bien.

Bienvenido MILP a la terapia, como dice Deivit, recibe un abrazo intenso y apretado.

Anónimo dijo...

Hola Marianín soy Carlitos Sarrió que firmo Kakos (que es como me llama Valantina, la hija de Aníbal)muy buena la entrada, he de decirte que Julio de Cambaleo, el que hace de Salvadorcito, trabaja con un grupo aficionado de Aranjuez y han montado una versión de Dinero que ha estado este fin de semana en la Nave. Así que el mundo es un pañuelo como verás.
Bueno ya sabrás de mí.
Abrazos del pulpo
Kakos

Anónimo dijo...

Ole mariano! Buen debut. Lei tu mail pero no pude contestarte. Ando, liado no, lo otro. Que un abrazote!! Nos leemos por aquí.

jm