martes, 4 de noviembre de 2008

Pillado con este grupo estoy

Se trata de Vetusta Morla, e imagino que no estoy descubriendo nada pues ya tienen suficiente fama, pero no puedo contenerme y no dejar una nota aquí sobre ellos.

LLevan ya 9 años como grupo pero este es su primer disco, "Un día en el mundo". Para sacarlo, o mejor dicho, para hacer la música que han querido han creado su propio sello discográfico (que tomen nota muchos). Doce canciones para mi gusto casi todas redondas, llenas de muy buenas ideas y lo que más me ha llamado la atención, la manera sutil de salirse de lo habitual en las armonías, sin dejar de ser bello lo que hacen. No sabría explicarlo bien pero basta con fijarse un poco en los arreglos. Canciones que te enganchan pero muy lejos de ser simplemente comerciales.

Yo qué se, a mí me parece un disco cojonudo.

Esta es una de las canciones.



Son de Tres Cantos.

Carlos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que están bien, me recuerdan un poco a Keane, ¿Has oido tú eso Carlnos?

Anónimo dijo...

No, voy a investigarlos.
A mi me recuerda mucho la voz a Jeff Buckley. Lo importante es que traen algo de aire fresco al triste trapo musical que gastamos.

Anónimo dijo...

Estan muy bien. A mi me recuerdan lejanamente a Radiohead. Pero molan, además el video es muy chulo

jm

Anónimo dijo...

"Al respirar" mi preferida.