domingo, 16 de noviembre de 2008

que se jubile

Es increible, qué sabrá este personajillo de libertad.

Al leer estas cosas me pregunto porque habrá periódicos que dejan decir semejantes estupideces a semejantes personajes. Me recuerdan mucho a los programas del corazón que por tener audiencia sientan a cualquier impresentable que esté dispuesto a decir cualquier barbaridad que suba la audiencia.

Sólo era una reflexión en voz alta.

Que se jubile de una vez por todas y se dedique a cuidar a los nietos.

Por favor, la próxima vez sin foto que me da mucho miedo.

Ana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El artículo, como casi siempre, es de EL MUNDO.

Siempre he dicho que es el periódico más divertido.

Anónimo dijo...

Pues si, que se podía jubilar y dedicarse hacer los 2000 abdominales, que dice, que se hace al día y callarse.
Lo de dar miedo, a mi también me pasa, como hobby se podía ir al tren de la bruja ha echar unas horitas.